Suscribete a
ABC Premium

100 Montaditos revoluciona la hostelería con su «Euromanía» a 50 céntimos

Todos los lunes, los establecimientos ofrecerán sus montaditos a 50 céntimos. Los miércoles y domingos se mantiene la promoción de «todo a un euro»

100 Montaditos revoluciona la hostelería con su «Euromanía» a 50 céntimos abc

v. r. a

Si el «todo a un euro» estaba ganando terreno entre las ofertas de los grupos de restauración organizada, 100 Montaditos ha dado una vuelta de tuerca más a ese concepto para comenzar a ofrecer su producto a 50 céntimos .

Bajo la campaña «Partimos ... el Euro» la marca estrella del grupo Restalia va un paso más allá y los lunes ofrecerá sus montaditos a 50 céntimos. 100 Montaditos introdujo en 2008 el concepto «Euromanía» , que se seguirá manteniendo miércoles y domingo, y en el que todos los productos cuestan 1 euro.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia