Suscribete a
ABC Premium

Ryanair y easyJet, las aerolíneas que logran más márgenes con la venta de comida

Una botella de agua cuesta en la aerolínea irlandesa hasta un 718% más de lo que vale en un supermercado

Ryanair y easyJet, las aerolíneas que logran más márgenes con la venta de comida abc

eP

Ryanair y easyJet son las aerolíneas que mayores márgenes de beneficio obtienen con la venta de comida a bordo de sus aeronaves, según apunta un estudio realizado por el comparador «online» de precios Travelsupermarket.com recogido por «The Telegraph». Por ... productos, las mayores diferencias de precio se sitúan en torno a las bebidas calientes , ya que una taza de té en un vuelo de Ryanair puede costar unas 2,61 libras (3,04 euros). Asimismo, apunta que existe un gran margen de ganancia con el agua, ya que una botella de 330 ml cuesta en uno de los aviones 1,80 libras (2,1 euros), un 718% más de lo que cuesta en un supermercado, mientras que la «low cost» irlandesa cobra 2,61 libras (3,04 euros) por una botella de 500 ml, un 690% más.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia