Suscríbete a
ABC Cultural

El Museo Arqueológico alcanza el medio millón de visitas en menos de 6 meses

La cifra supone un éxito en comparación con la etapa anterior a su remodelación, cuando recibían un máximo de 200.000 visitantes al año

El Museo Arqueológico alcanza el medio millón de visitas en menos de 6 meses efe

efe

El Museo Arqueológico Nacional (MAN) ha recibido hoy la visita número 500.000 desde que fue abierto al público el pasado 1 de abril tras una remodelación arquitectónica y museográfica que duró más de seis años.

La cifra supera notablemente las visitas a este ... museo durante su anterior etapa en la que rondaban los 200.000 visitantes anuales. Durante los 20 primeros días a partir de su reapertura, la entrada al Arqueológico fue gratuita y los visitantes sobrepasaron la cifra de 100.000 personas. En los meses siguientes se ha seguido manteniendo la alta afluencia de visitantes, de tal forma que en agosto –que nunca fue un periodo con gran afluencia de público debido a las vacaciones escolares– se emitieron más de 94.000 entradas.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia