Doña Letizia entrega un premio literario con un look de minifalda muy juvenil
La Princesa de Asturias entregó el «Cervantes Chico» luciendo una rebeca color frambuesa, una mini de tweed y botines

Doña Letizia no se corta a la hora de enseñar piernas en verano , pero tampoco quiere perderse la opción en otoño. ¿Cómo? Apostando por las medias tupidas cuando elige llevar faldas cortas. Para su último acto, la entrega del «Cervantes Chico» en Alcalá de Henares eligió un divertido look acorde al tipo de premio, de literatura infantil.
Durante su discurso animó a los niños a leer , pues aunque es una actividad que requiere un esfuerzo «merece la pena». Se trata de un galardón que otorga elAyuntamiento de Alcalá de Henares junto con la Asociación de Libreros y Papeleros complutenses para reconocer la labor de escritores de literatura infantil y juvenil.
La Princesa de Asturias entregó el galardón al prolífico escritor Jordi Sierra i Fabra. En ese momento lució su elección en cuanto a vestuario: una sencilla rebeca color frambuesa, una minifalda de tweed de rayas de colores y medias tupidas y botines marrones. No quiso arriesgar con el peinado ni con el maquillaje, muy natural y con «gloss» en los labios. Un look moderno, asequible y muy copiable para las seguidoras del estilo de la Princesa.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete