Gente

Gente

Carlos Sobera, al borde de la muerte por el ataque de un elefante

El presentador se encontraba en Tanzania, donde disfrutaba de un safari, cuando el animal le embistió. Teme haberse roto el abductor derecho

Día 26/09/2012 - 20.56h

El popular presentador de televisión Carlos Sobera ha tenido un percance con un elefante que por poco le cuesta la vida. «Me pudo matar. Nos pudo matar», escribe Sobera en su cuenta de Twitter, donde relata con todo lujo de detalles lo ocurrido. El lunes, 24 de septiembre, se hallaba junto a su mujer en la reserva natural de Ngorongoro (Tanzania) disfrutando de un entretenido safari.

Por la mañana, escribe, recibió «un regalo de la naturaleza: a veinte metros, dos leonas han cazado salvajemente a una cebra que pronto dejó de emitir gritos de espanto. Lo grabé y lo sentí». Sin embargo, la felicidad, unas horas después, se tornó en malos presagios cuando, fiel a su relato, se hallaba en el hotel, en mitad de la reserva. «Un elefante estaba comiendo y pasé a 6 o 7 metros. Se sintió agredido y directamente me embistió. ¡Dios! La gente se asustó. No sé nada de elefantes, pero lo vi viniendo con sus orejas abiertas y... Corrí. Error. Lo último que hay que hacer es correr. El elefante vino por mí. Mi chica se tiró a la cuneta, yo solo pude correr. De repente, un tirón... Casi caí, y eso me salvó. Al parar yo, paró el elefante. Lívido. Vi correr a mucha gente, pero yo era al que seguía el elefante».

Continúa: «Gran susto que solo he comprendido al hablar con la gente de aquí. Me pudo matar. Nos pudo matar. Ahora estoy cojo. El médico teme rotura fibrilar en el abductor derecho. Patri, mi chica, cayo a la cuneta y el elefante la esquivó por poco. Ahora está fatal. Cientos de ortigas en su cuerpo. Pero ha sido muy valiente y más lista que yo. Me advirtió del peligro, y por mi culpa casi le mata el elefante. No sé si lo sabéis pero alcanzan una gran velocidad».

El presentador, a toro, mejor dicho, a elefante pasado, ya bromea en su cuenta de Twitter ante la cantidad de amigos y fans que le han brindado su apoyo. Dice coloquialmente: «¡Joder! Ahora me río, pero créeme, putas las hemos pasado, y a Patri [su novia] casi le pisa. Un globo, tres avionetas y es el elefante. El peor».

Compartir

  • Compartir

publicidad
Comentarios:

Sigue ABC.es en...

El corazón de los miércoles
«¡HOLA!»
«¡HOLA!»
«SEMANA»
«SEMANA»
«DIEZ MINUTOS»
«DIEZ MINUTOS»
«LECTURAS»
«LECTURAS»
revistas del corazón
Las revistas también destacan el noviazgo de Jordi Cruz con Cristina Jiménez
Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar
El armario de Doña Letizia
La Princesa de Asturias eligió un vestido con escote redondo y falda de tubo

Hoy en TV

Programación Televisión

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.