Madrid

Madrid

Yoga a tres euros en El Retiro

Día 23/08/2012 - 02.30h
Temas relacionados

Los madrileños podrán disfrutar «mientras dure el buen tiempo» de yoga a tres euros los martes y jueves en la zona de los almendros del parque

Yoga a tres euros en El Retiro

Los madrileños podrán disfrutar «mientras dure el buen tiempo» de yoga a tres euros los martes y jueves en la zona de los almendros del Retiro, según ha explicado una de las encargadas de la iniciativa, Cristina Aramburo. Para poder disfrutar del yoga al aire libre se recomienda traer un «cinturón o un trozo de tela largo», «una esterilla» y, sobre todo, «muchas ganas de trabajar en grupo».

Aramburo ha explicado que el proyecto de ofrecer clases de yoga a precios económicos surgió el año pasado en el Centro Social Autogestionado Tabacalera, donde se quiso compartir los conocimientos de yoga con «gente que no puede tener acceso a gimnasios». Más tarde, la iniciativa paso a manos de Aramburo, que comenzó a ofrecer clases al aire libre a «alrededor de 25 personas» con diferentes niveles.

El «éxito» de la iniciativa ha hecho que Aramburo se plantee seguir con las clases, «no solo en Tabacalera, sino también en un local» con el objetivo de profundizar en la parte menos física del yoga: la meditación.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

El tiempo...

Sigue ABC.es en...

Lo último...
Últimos vídeos

Abogados dicen que al maquinista le podrían caer 7...

Hemeroteca

La portada de...

Un día en tu vida:

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.