Edurne se viste de novia pero aclara: «La boda todavía está bastante lejos»
La cantante apareció de blanco en la tienda de Rosa Clará para presentar una nueva cámara de fotos
m.pina
Suena el Aleluya de Haendel, se abre una puerta y aparece la cantante Edurne enfundada en un vestido de novia blanco de la nueva colección de Rosa Clará, sonriente, con un moño y guapísima. A la protagonista del musical «Grease» le sienta muy ... bien el traje nupcial pero avisa: «la boda está bastante lejos».
Y es que aunque todos deseen ver a la simpática artista recorrer el pasillo y llegar al altar de la mano de David de Gea , el portero del Manchester con quien mantiene una estable relación desde hace casi dos años, Edurne vive un gran momento profesional y quiere aprovecharlo. «Estoy con el musical y a la vez estoy preparando mi quinto álbum, que saldrá a final de año», cuenta.
A sus 27 años la extriunfito lleva bien la relación a distancia con el futbolista y, aunque no se plantea irse «a vivir allí», explica: «voy bastante». Son jóvenes y no tienen planes de boda, pero el único complemento que acompañaba el look nupcial era un anillo de brillantes en el dedo anular de la mano derecha . «Es mío si, es un regalo», afirma mientras pide que le hagan otra pregunta. «En David he encontrado lo que me gusta de los chicos: que me hagan reir».
Hay que hacer caso a Edurne y confiar en que la boda está lejos, pero su anillo, su permanente sonrisa y su declaración de amor por De Gea hace pensar en que él es el chico que algún día la hará cruzar una puerta sonriente, vestida de blanco y con el Aleluya de Haendel de fondo.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete