Libros

ÚLTIMA HORA
Muere el diseñador Manuel Pertegaz

Libros

Así es Christian Grey, el protagonista de «50 sombras de Grey»

Un estudio de la Universidad de Lancashire ha simulado el rostro del personaje de la exitosa novela erótica

Día 09/07/2012 - 14.40h
Así es Christian Grey, el protagonista de «50 sombras de Grey»
uclan
Simulación del rostro de Christian Grey

Compartir

Christian Grey es un joven empresario de éxito, de carácter dominante, que es entrevistado por una estudiante de literatura. La relación que se establece entre ellos y las dificultades de ambos para resistir el impulso que les lleva a estar juntos es el comienzo de una de las novelas eróticas que más éxito ha tenido en los últimos tiempos.

«Cincuenta sombras de Grey», de E. L. James, ha sido un verdadero éxito en todo el mundo, pero especialmente entre mujeres por lo atractivo que resulta el protagonista. Ahora, gracias a una tecnología de generación de imágenes, es posible comprobar cuál es exactamente el rostro de este galán.

El doctor Faye Skelton de la University of Lancashire ha sido el reponsable de este proyecto, a través del cual se ha creado la primera imagen de Christian Grey. Teniendo en cuenta las descripciones que hicieron algunas de sus lectoras, el doctor Skelton dijo: «Aunque no queramos inmiscuirnos en las fantasías de ninguna de las lectoras, si nos basamos en una pequeña muestra de opiniones, esta es la imagen que tendría Christian Grey».

La novela se ha convertido en uno de los mayores éxitos de venta de los últimos tiempos. De hecho, según The Wall Street Journal, se espera que esta misma semana alcance los 20 millones de copias. Este tipo de novelas han crecido mucho en los últimos años. Algunos analistas consideran que una de las principales razones es que los nuevos dispositivos electrónicos de lectura permiten una lectura más discreta.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
El Prado rastrea en una exposición única las huellas del pintor que más ha influido en la pintura de los siglos XIX y XX

Sigue ABC.es en...

Buscador de eventos
Búsqueda sencilla
Lo último...

Not Found


HTTP Error 404. The requested resource is not found.

Hoy en TV

Programación Televisión

Últimos vídeos

El FBI libera a 105 menores víctimas de explotación...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.