Hazte premium Hazte premium

57 aniversario

Rajoy: «Cumplir años nunca es bueno, pero no cumplirlos es mucho peor»

El presidente del Gobierno cumple su 57 aniversario en Seúl donde se ha producido el esperado encuentro con Obama

efe

abc.es

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha celebrado este martes su 57 cumpleaños en la Cumbre de Seguridad Nuclear de Seúl , donde ha recibido el aplauso de los líderes asistentes a la sesión plenaria. "Cumplir años nunca es bueno, pero no cumplirlos es mucho peor", ha señalado para agradecer su felicitación.

Rajoy, que llegó anoche a Seúl y no pudo participar en la cena con la que se inauguró la cumbre, se despertó esta mañana en su hotel con un regalo del presidente surcoreano, Lee Myung-bak, que le había enviado una tarta de chocolate para comenzar con buen pie la jornada.

Lee ha recordado el aniverario del español

La mañana ha estado cargada de reuniones bilaterales y, tras el almuerzo, después de saludarse con el presidente estadounidense, Barack Obama , le correspondía inaugurar la reunión de la tarde.

Al presentar el discurso de Rajoy, Lee ha recordado a todos los mandatarios que era su cumpleaños y ha pedido un aplauso para él. "Cumplir años nunca es bueno, pero no cumplirlos es mucho peor, así que estoy muy contento y muy agradecido por su cariñosa acogida", ha respondido resignado Rajoy, suscitando las risas de los asistentes.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación