Hazte premium Hazte premium

«No habrá paz para los malvados» vuelve a los cines

Más de un centenar de pantallas acogerán desde el viernes la película ganadora de los premios Goya

«No habrá paz para los malvados» vuelve a los cines ABC

ABC

El éxito de la película «No habrá paz para los malvados» en los premios Goya, donde logró el domingo seis galardones (entre ellos el de mejor película) ha llevado a sus productores y distribuidores a reanudar su carrera comercian en los cines. Este viernes, el filme volverá a exhibirse en 112 cines de toda España. La película, que fue estrenada el 23 de septiembre de 2011 (tras su paso por el Festival de San Sebastián), fue vista por más de 640.000 espectadores y obtuvo una recaudación superior a los 4 millones de euros, según informa su distribuidora, Warner Bros.

Además de en los cines, «No habrá paz para los malvados» puede verse también en diversos soportes y en varias plataformas televisivas. El filme de Enrique Urbizu se comercializa desde el pasado 7 de febrero en dvd y bluray. Además, se emite a través de mitele.es (de Mediaset) y de Canal + Yomvi. A partir de la próxima semana también será accesible a través de las plataformas Ono, Orange, Imagenio, Wuaki TV, y Cineclick.

La película es la gran ganadora de los premios Goya de este año, y obtuvo seis galardones: mejor película, mejor director (Enrique Urbizu), mejor actor principal (José Coronado), mejor guión original, mejor montaje y mejor sonido.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación