Internacional

Internacional / EN FRANCIA

5 amigas violan a una mujer para vengarse por robarle el novio a una de ellas

Las agresoras, cuatro de ellas menores, apalearon a la víctima antes de violarla con un objeto de caucho

Día 31/08/2010 - 13.15h
Una mujer de 29 años, madre soltera, ha sido violada con un objeto tras sufrir muy diversas humillaciones sexuales por parte de cinco “amigas” que deseaban “vengar” una aparente “rivalidad amorosa”.
Cuatro de las cinco menores, agresoras no sólo sexuales, irrumpieron la noche del 19 al 20 de agosto pasado en el domicilio de la “amiga” madre soltera, en presencia de su hijo de dos años de edad. Existía entre ella y la mayor de las agresoras, de 27 años, una cierta “rivalidad” entre erótica y sentimental: la segunda acusaba a la primera de haberle “robado” el novio en unas condiciones mal esclarecidas.
“Capitaneadas” por la mayor, las amigas agresoras, de 16, 14 y 17 años de edad se presentaron a las tantas de la noche en la domicilio de la víctima, en la periferia en Saint-Quentin (Norte).
Las agresoras comenzaron por apalear a la víctima, haciéndole sufrir sucesivas humillaciones sexuales antes de violarla, una tras otra, con un mismo objeto de caucho.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Comentarios:

Sigue ABC.es en...

La media tostada

Hace tiempo que, después de desayunar en una barra, convido a café y bollo a Willy, un nigeriano que suele estar delante de la puerta

Lo último...

ABC Viajar

Viajes

Las iglesias con un diseño más radical y diferente del mundo

P. SANTAMARÍA. Sorprendentes templos que compiten en diseño con las grandes obras de la nueva arquitectura

Más información en VIAJAR

Últimos vídeos

El FBI libera a 105 menores víctimas de explotación...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.