Hazte premium Hazte premium

Alberto Herreros, muy interesado por Sergio

E.V.E.

NUEVA YORK. Desde que llegó a Nueva York, Sergio Rodríguez no deja de recibir visitas. Pero la que el canario recibió ayer fue la más peculiar de todas. Alberto Herreros, director deportivo del Real Madrid, estuvo presenciando el partido de los Knicks frente a los Rockets en el Madison Square Garden, y se pasó después por el túnel de vestuarios para charlar con el base español.

Los dos se marcharon juntos, lo que aviva el rumor de que Sergio pudiera acabar la próxima temporada vestido de blanco. Más aún, si tenemos en cuenta que las cosas no le están yendo del todo bien en Nueva York. Se le ve cabizbajo en el banquillo. Desde que llegó, todo había sido de color de rosa, pero los últimos días la cosa se ha tornado negra. Sin objetivo por el que pelear, Mike D´Antoni ha optado por utilizar estos últimos partidos para hacer «pruebas» de cara al futuro y ver qué jugadores de la actual plantilla pueden quedarse para formar parte del anhelado proyecto de los «Knicks 2010». Y, una de dos, o tiene muy claro que el canario va a ser una de esas piezas o es que definitivamente ha dejado de entrar en los planes del técnico: ayer, en la derrota ante los Rockets (112-116), el canario se quedó sin jugar por segunda vez desde que fichó por los Knicks.

Otra lesión de Rudy

Rudy Fernández no viajó con el equipo a Phoenix, donde los Blazers debían enfrentarse a los Suns la pasada madrugada, por culpa de una pequeña lesión muscular que no le impedirá estar el próximo jueves ante los Mavericks.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación