Mañana llegan a Toledo los primeros ferraris para la II Concentración
ABC
TOLEDO. Desde mañana hasta el próximo domingo, 17 de mayo, sesenta deportivos Ferrari van a participar en las II Concentración de estos vehículos en Toledo. «Conducir un Ferrari es algo impresionante», la semana pasada el responsable de Infraestructuras del Club Ferrari, Victoriano Sánchez, tras presentar la II Concentración Ferrari en el Hotel Hilton Buenavisra, en la que se contará con la presencia de modelos como el 355, 599, F-40 y F-50, entre otros.
Estos vehículos viajarán desde Andorra, Barcelona, Andalucía, Asturias, Cantabria, Madrid y el corredor mediterráneo hasta Toledo para lucir su potente belleza. En la presentación causó admiración el Ferrari 512 TR, un vehículo que ha pasado de 440 a 1.000 caballos de potencia tras una laboriosa metamorfosis. Su precio es incalculable, aunque los organizadores del acto intentaron convencer de que comprar un Ferrari no es algo inalcanzable.
Los integrantes de la concentración comenzarán a llegar a Toledo mañana por la tarde, pero será en la tarde del sábado cuando recorrerán la ciudad con sus rugidos hidráulicos. Luego, escoltados por la Guardia Civil, viajarán a Daimiel, donde serán recibidos por las autoridades y darán un paseo por la ciudad. Más tarde, emprenderán rumbo a Ciudad Real para almorzar y vuelta a Toledo.
La noche del sábado, los participantes disfrutarán de una cena de gala y el domingo visitarán Toledo.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete