Tapitas «healthy» a precio «low cost» en la terraza californiana de La Misión
El restaurante madrileño nos propone tapas saludables, para no perder la línea este verano a menos de 5€
a.v.g.
Hay planes ideales que no podemos rechazar, La Misión pone en marcha sus tapas «no stop & low cost», con precios que oscilan de los 3 a los 7 euros. Una carta diseñada para su terraza californiana muy vintage y perfecta para las tardes de verano ... donde terracear se convierte en el mejor plan de la capital y cenar junto a grandes amigos y buenas risas son los ingredientes perfectos para no perder la sonrisa.
Para muchos terracear supone dos hándicaps importantes; uno, el económico, y dos el calórico, y es que cada vez es más difícil no encontrar a alguien que a la hora de elegir con qué combinar sus cócteles o sus vinos piensa en los ingredientes que lleva cada tapa o si hay vegetales entre las propuestas. Desde este fin de semana esto dejará de ser un problema gracias a las deliciosas propuestas low cost que nos propone La Misión.
Entre las tapas deliciosas y muy «healthy», el grupo ha apostado por una ensalada muy veraniega con salmorejo y bajo el nombre de La Misión, carpaccio de atún rojo, hojaldre de puerros y espinacas, flor de calabacín en tempura, falso risotto de setas y gambas, tartar de salmón, espárragos a la plancha y alcachofas con aceite de sésamo. Propuestas que rompen con el concepto tradicional de las tapas pero que acompañan a la perfección los grandes momentos entre amigos, familiares y con compañeros de trabajo que requieren un buen verano. A estas increíbles propuestas se le suman otras como la de la hamburguesa de buey gourmet.
Tapitas «healthy» a precio «low cost» en la terraza californiana de La Misión
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete