DESTINOS
Cuatro destinos para disfrutar de una luna de miel inolvidable en Andalucía
La comunidad andaluza cuenta con numerosos enclaves que se convierten en lugares perfectos para los recién casados
El mejor hotel del mundo está a dos horas de Sevilla y vale 80 euros la noche
Estos son los monumentos que son Patrimonio de la Humanidad en Andalucía y el precio por visitarlos
La ciudad andaluza de Granada, con sus evocadoras vistas y preciosos monumentos, es un destino perfecto para una luna de miel
En los últimos años parece existir una especie de competición entre las parejas de recién casados para ver quién hace el viaje más largo o más estrambótico. Que si combinados que incluyen destinos tan lejanos como las Islas Mauricio con unos días en París. Otros ... que cruzan el charco para pasar un ramillete de días en Nueva York y otros en el Caribe y decenas de paquetes de viajes más en un sector que cada año que pasa se va complicando aún más.
Pero al mismo tiempo existe otra tendencia, que apuesta por una solución más sostenible y cercana, pero que es igualmente atractiva. Andalucía con sus ocho provincias tiene mucho que ofrecer a todo tipo de viajeros y también en el mundo de las lunas de miel es una región líder en todo el mundo, ya que cada año llegan miles de parejas de recién casados para celebrar ese momento tan importante en la vida como es el matrimonio.
Una tierra que tiene todo lo que el viajero esté buscando, desde grandes ciudades con importantes monumentos, a regiones de un valor medioambiental único en el mundo y por supuesto maravillosas playas. Andalucía es un lugar perfecto para disfrutar de una luna de miel inolvidable, un lugar perfecto para celebrar el amor. Hay centenares de posibilidades, vamos a quedarnos con cuatro de las más destacadas.
1
En Granada, los recién casados pueden visitar la Alhambra, asistir a un espectáculo flamenco o simplemente pasear por sus bellas calles
Granada
La ciudad andaluza de Granada es evocadora en muchos sentidos, por eso es un destino perfecto para disfrutar de una luna de miel. Este destino, que cuenta con una apasionante historia, es un lugar ideal para pasear, descansar y por supuesto para disfrutar del amor de recién casados.
En el programa de actividades existen posibilidades que se muestran como acierto seguro, entre las que destacan un romántico paseo por el barrio del Albaicín, disfrutar del mejor flamenco en el Sacromonte, contemplar las inolvidables vistas del mirador de San Nicolás, y por supuesto la imprescindible visita a la Alhambra y al Generalife.
2
La ciudad de Ronda cuenta con numerosos argumentos de todo tipo para que los recién casados puedan disfrutar de su luna de miel
Ronda
Es sin lugar a dudas uno de los destinos más demandados en Andalucía a lo largo del año y es al mismo tiempo un lugar ideal para una romántica luna de miel. A lo largo de la historia, la ciudad malagueña de Ronda ha seducido a viajeros de todo el mundo, y no es para menos, porque a través de sus calles es posible disfrutar de un compendio perfecto de monumentos tradición y paisajes naturales. Un enclave romántico al 100%.
Un emplazamiento en el que los recién casados podrán disfrutar de las espectaculares vistas que tiene esta ciudad, visitar una de las plazas de toros más emblemáticas de cuántas se han levantado en territorio andaluz y descansar en el que es sin lugar a dudas uno de los paradores más bellos de España.
3
La localidad onubense de Aracena es el centro neurálgico del parque natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche
Parque Natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche
Aquellos recién casados que sean amantes de la naturaleza en todo su esplendor, tienen una opción fantástica en toda la zona de influencia del parque natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche. Se trata de una comarca con numerosas posibilidades de disfrute, tanto patrimonial, como gastronómico, natural y deportivo.
En localidades como Higuera de la Sierra, Aracena, Alájar, Fuenteheridos o Galaroza, es posible encontrar un equilibrio perfecto entre la tranquilidad, los alojamientos de calidad, los parajes naturales de gran valor medioambiental, lugares con mucha historia y estupendos establecimientos para disfrutar de una de las mejores cocinas del mundo. Un buen plan es alojarse en el Hotel Barceló Aracena y degustar algunas de las especialidades de la zona en el Restaurante Jesús Carrión de Aracena, uno de los mejor valorados.
4
La Costa del Sol malagueña cuenta con innumerables rincones en los que se puede disfrutar de una luna de miel inolvidable
Costa del Sol
La Costa del Sol malagueña es una de las comarcas españolas que recibe un mayor número de turistas a lo largo del todo el año, y es que se trata de una de las tierras más afortunadas de todo el mundo. Sus argumentos son una perfecta combinación entre un clima envidiable durante casi todo el año, bonitas playas y una infraestructura turística al alcance de muy pocos destinos.
Las parejas de recién casados tienen realmente un abanico muy amplio para elegir, que va desde la clásica Marbella –con una cartera de servicios para todos los bolsillos realmente abrumadora-, hasta otros destinos como Benalmádena, Torremolinos, Fuengirola, Estepona o la propia Málaga capital.
Para darse un capricho, lo mejor será alojarse en el Hotel Puente Romano de Marbella, ubicado en una localización inmejorable, y desde el que se puede acceder a numerosos servicios, atracciones e interesantes restaurantes.
Ver comentarios