Suscribete a
ABC Premium

Últimas noticias del domingo, 6 de septiembre del 2020 | Descubre toda la actualidad y última hora de sociedad

Revisa las últimas noticias del día 6 de septiembre del 2020. Infórmese la última hora de los sucesos que ocurren en sociedad de ABC.es. El escueto resumen del día en 7 noticias de actualidad para estar informado.

Últimas noticias de hoy en ABC

Aquí, los titulares del día donde, además, podrás informarte de todas las novedades y últimas noticias de hoy en ABC. Todo lo que ha pasado este día domingo, 6 de septiembre en el mundo y en España:

Murió en directo mientras daba ... una clase on-line a sus alumnos, ya que estaba afectada por coronavirus. Se llamaba Paola Regina de Simeone, tenía 46 años y era profesora de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) de Buenos Aires. Llevaba cuatro semanas enferma pero ella quería seguir en activo hasta que su salud de lo permitiera. Así lo explicó en un tuit hace justo nueve días.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia