Estreno
Buen debut de «El objetivo de Ana Pastor», que lideró su franja con el 14,9%
El programa de La Sexta logró 2.622.000 espectadores; las motos ganaron la jornada en Telecinco, con el 31,7%
Buen debut de «El objetivo de Ana Pastor», que lideró su franja con el 14,9%
El estreno de «El Objetivo de Ana Pastor» (14,9% de cuota de pantalla), debutó anoche como líder en su franja horaria, lo que, sumado a la despedida de «Salvados» (15%) le dio a La Sexta una gran jornada. Fue el ... tercer estreno con mejores cifras en la historia de la cadena de Atersmedia y el segundo más visto de la temporada en la cadena, después de «Pesadilla en la cocina».
El programa del día, no obstante, fue el Mundial de Motocilismo en Telecinco, con 3,1 millones de espectadores y el 31,7% de share para la carrera de MotoGP. Y en la franja de máximo consumo, Antena 3 se llevó el gato al agua gracias a la película «Noches de tormenta» (15,5% y 2,9 millones), con Richard Gere.
El nuevo espacio de Ana Pastor reunió desde las nueve y media de la noche a 2.622.000 espectadores y lideró su franja de emisión (de 21.35 a 22.24) con 2,6 puntos de ventaja sobre sus competidores . Los mejores resultados del programa se produjeron entre el público de 25 a 64 años (17,3%) y en el llamado target comercial (16,8%). Por Comunidaes, destacó en el País Vasco (21,4%), Madrid (20,4%) y Valencia (19%).
Por otro lado, la despedida de Salvados (15% y 2.975.000) fue la emisión no deportiva más vista del domingo, con casi tres millones de fieles. El programa de El Terrat cierra su décimo curso con una media del 15,2% de cuota y 3.109.000 espectadores, despuésd de 16 emisiones.
Ver comentarios