El programa del día, no obstante, fue el Mundial de Motocilismo en Telecinco, con 3,1 millones de espectadores y el 31,7% de share para la carrera de MotoGP. Y en la franja de máximo consumo, Antena 3 se llevó el gato al agua gracias a la película «Noches de tormenta» (15,5% y 2,9 millones), con Richard Gere.
El nuevo espacio de Ana Pastor reunió desde las nueve y media de la noche a 2.622.000 espectadores y lideró su franja de emisión (de 21.35 a 22.24) con 2,6 puntos de ventaja sobre sus competidores . Los mejores resultados del programa se produjeron entre el público de 25 a 64 años (17,3%) y en el llamado target comercial (16,8%). Por Comunidaes, destacó en el País Vasco (21,4%), Madrid (20,4%) y Valencia (19%).
Por otro lado, la despedida de Salvados (15% y 2.975.000) fue la emisión no deportiva más vista del domingo, con casi tres millones de fieles. El programa de El Terrat cierra su décimo curso con una media del 15,2% de cuota y 3.109.000 espectadores, despuésd de 16 emisiones.
Buen debut de «El objetivo de Ana Pastor», que lideró su franja con el 14,9%
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete