El diseñador Diego Disahi, autor de la nueva imagen de la Junta pro-Corpus de Toledo

El logotipo sustituye a la tarasca que ha servido de imagen de esta institución desde sus inicios hasta ahora

Actualizado:

La Junta pro-Corpus de Toledo ya tiene nueva imagen y logotipo, que sustituye a la tarasca que ha servido de imagen de esta institución desde sus inicios hasta ahora, y que ha sido diseñado por Diego Disahi, quien se convierte así en el autor de la nueva imagen que identificará con proyección de presente y futuro a esta institución tan arraigada en Toledo.

La nueva imagen, que servirá como logotipo institucional, es «llamativa y original», a la vez que identifica lo esencial de la fiesta grande de Toledo, la Custodia y los toldos. En la elección de este diseño la Junta Directiva ha tenido en cuenta y valorado muy positivamente la simplicidad en el diseño y el concepto claro, ha informado la Junta pro-Corpus en un comunicado.

Desde la Junta pro-Corpus se ha agradecido Disahi su trabajo e implicación en este proceso creativo abierto, así como la cesión de derechos que ha realizado para la utilización de la imagen que mejorará la difusión y divulgación tanto de la Junta pro-Corpus como de la propia celebración toledana del Corpus.

Diego Disahi será reconocido con ocasión de los actos del Corpus 2015, e igualmente contará con una exención en la cuota de socio de la Junta pro-Corpus durante cuatro años.