La exposición «El Griego de Toledo» amplía su horario en dos horas

Desde este miércoles, la muestra podrá visitarse desde las 9.00 hasta las 21.00 hasta su cierre, el 14 de junio

La exposición «El Griego de Toledo» amplía su horario en dos horas ana pérez herrera

ABC

«El Griego de Toledo» amplía su horario de visita en dos horas. Desde este miércoles 14 de mayo la exposición del Museo de Santa Cruz podrá visitarse de 9.00 a 21.00 horas durante los próximos treinta y dos días en los que ... aún permanecerá abierta.

La Fundación El Greco 2014 programó desde su inauguración, el 14 de marzo, un amplio horario de visita, abriendo diez horas al día, de 10.00 a 20.00 horas, todos los días de la semana. Debido a la excelente acogida y la gran demanda de entradas, la Fundación ha decidido incrementar esfuerzos y ampliar en dos horas el tiempo de visita diaria.

Queda poco más de un mes para contemplar las 75 obras expuestas en el Museo de Santa Cruz, y que procedentes de 29 ciudades del mundo han llegado hasta Toledo con motivo del IV Centenario. El 14 de junio se clausurará «El Griego de Toledo». Ese día también cerrará la Capilla de San José, abierta excepcionalmente al público con motivo del «Año Greco».

El resto de los «Espacios Greco» (Sacristía de la Catedral, Iglesia de Santo Tomé, Hospital Tavera, Convento de Santo Domingo el Antiguo y Hospital Santuario de Nuestra Señora de la Caridad de Illescas) seguirán abiertos durante el resto del año.

El Griego de Toledo fue inaugurado el 14 de marzo por S.M. La Reina. Hasta Toledo han llegado obras de los más importantes museos y colecciones del mundo, que han posibilitado la mayor reunión de obras del Greco nunca antes vista. Con esta medida la Fundación El Greco 2014 quiere facilitar el acceso al numeroso público que se acerca a nuestra ciudad con el deseo de visitar una exposición que sólo podía ser posible en Toledo.

La exposición «El Griego de Toledo» amplía su horario en dos horas

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios