Hazte premium Hazte premium

Se celebra el 4 de junio

La decoración floral del Corpus Christi estará dedicada este año a la santa

EFE TOLEDO

Toledo ha comenzado a engalanarse de cara a la festividad del Corpus Christi, que este año se celebrará el jueves 4 de junio y que recordará a Santa Teresa en su decoración floral. Así lo explicó ayer el presidente de la Junta Pro Corpus de Toledo, Francisco Villacampa, quien reveló que hace diez días se comenzaron a trasladar los adornos del almacén del Polígono Industrial de la ciudad al Casco Histórico.

En total, son cerca de 2.000 elementos decorativos para adornar la ciudad, como estandartes y faroles, que colocan cinco empleados contratados por la Junta Pro Corpus. Por su parte, la instalación de los toldos comenzará la próxima semana y después se iniciarán los trabajos para colocar la guirnalda vegetal de boj en las calles del recorrido procesional. La decoración floral se dejará para los últimos días.

La Junta Pro Corpus, además, estrenará una página web dedicada a la festividad del Corpus Christi y una aplicación para móviles, que guiará a los usuarios hasta los elementos decorativos más importantes y les informará de las diferentes actividades.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación