FUE VISTO EN BELVÍS DE LA JARA HACE DIEZ DÍAS
La familia del cazador le busca desesperadamente en las redes sociales
La familia del cazador le busca desesperadamente en las redes sociales
«Estamos viviendo un auténtico calvario. Mi tío Antonio lleva desaparecido desde la noche del lunes 30 de septiembre. No tenemos noticias de ningún tipo, únicamente estamos realizando una búsqueda sin descanso por los parajes donde dicen que le dejaron». Este es el llamamiento desesperado ... del sobrino del cazador, de 50 años, al que la Guardia Civil lleva buscando desde hace diez días días sin que, hasta el cierre de esta edición, se haya encontrado alguna pista de su paradero.
La familia de Antonio F.M., que fue visto por último vez en una finca situada en Belvís de la Jara, ha recurrido a las redes sociales para solicitar ayuda. Así, según cuenta su sobrino Carlos Gómez en «facebook», la familia «está agotada física y anímicamente, pero no vamos a dejar de luchar y buscar».
Ha colgado en su muro una foto reciente de su tío, extrabajador de Caja Madrid y experto cazador y conocedor de la zona en donde supuestamente se le perdió la pista. Carlos Gómez afirma bajo la imagen de su tío que: «Responde al nombre de Antonio. Es una persona de 1,82 de altura y aproximadamente unos 98 kilos. Os ruego su mayor difusión. Quien pueda dar noticias o indicios de su paradero que se ponga en contacto con la Guardia Civil en el número 062. Gracias por vuestra colaboración».
El sobrino explica el «gran apego» que tiene hacía su tío Antonio, ya que para él es una persona muy importante. «El es mi hermano, mi amigo y, desde que mi padre no está con nosotros, mi persona de referencia», asegura. Carlos agradece «de corazón» a todas aquellas personas que de manera voluntaria les están ayudando en la búsqueda del desaparecido. De hecho, está recibiendo numerosos mensajes de apoyo y ánimo.
Por su parte, la Guardia Civil continua trabajando en la búsqueda de este vecino de la localidad, que conocía a la perfección la zona en la que se le perdió la pista. Además de los agentes están buscándole un perro de rescate y fuerzas de seguridad ciudadana. La denuncia se interpuso en el puesto de Belvís en la noche del martes.
Ver comentarios