EA

E3 2019FIFA 20: estas serán las novedades de este año

EA desvela durante la feria E3 de Los Ángeles la nueva entrega de la saga de fútbol que contará con un apartado para competir en partidos callejeros llamado Volta Football

Actualizado:

Con el balón en los pies es un mago. Un maestro del toque. De la emoción. Regates imposibles que dejan pasmados a todos. Con ese objetivo, FIFA 20, próxima entrega del videojuego de fútbol, introducirá un nuevo modo de juego bautizado como «Volta Football», que permitirá a los jugadores competir en partidos de corte informal y con una gran variedad de género.

La empresa desarrolladora Electronic Arts ha desvelado las principales novedades de su juego más exitoso. Lo ha hecho en los días previos al inicio de la feria Electronic Entertainment Expo, el E3, que tendrá lugar en Los Ángeles (EE.UU.) la próxima semana. El mayor evento de la industria del videojuego que solo en España mueve anualmente más dinero que el cine y la música juntos.

Y, entre algunas de sus sorpresas, ha destacado su nuevo modo de juego, «Volta Football», que permitirá a los jugadores disputar partidos de fútbol sala callejeros en varios tipos según el número de jugadores: tres contra tres sin portero, cuatro contra cuatro (con o sin portero) y cinco contra cinco. Además de esto, el título contará con un modo de fútbol sala profesional. Todo ello estará acompañado de desafíos y modos de personalización, no solo de lo encuentros sino también de los personajes. Habrá multitud de estilos y recursos para dejarlo al gusto del usuario.

Este modo no es totalmente nuevo, ya que la saga estreno en 2012 un modo similar, aunque era conocido como «FIFA Street». Con esta incorporación, la saga se reforzará con más posibilidades de diversión al margen de los tradicionales partidos de fútbol profesional con los principales equipo del mundo. FIFA 20, cuya imagen de portada será Neymar en lugar de Cristiano Ronaldo, estará disponible a partir del 27 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.