Hazte premium Hazte premium

Microsoft pone precio al mando y el «headset» de Xbox One

Los mandos de la Xbox 360 no serán compatibles con esta nueva consola

Microsoft pone precio al mando y el «headset» de Xbox One afp

ep

Microsoft ha confirmado en su web estadounidense los precios del mando y los auriculares para Xbox One, siendo el precio del primero 59,99 dólares (45 euros) y 24,99 dólares (18,80 euros) el de los segundos. Aunque aún no se han anunciado precios en euros, se espera una conversión euro-dolar.

Además, el mando de Xbox One contará con un kit carga y juega, compuesto por una batería para el mando y un cable, que costará 24,99 dólares; y un pack que reunirá tanto el controlador como el kit carga y juega, con un precio de (56,5 euros).

Los mandos de la Xbox 360 no serán compatibles con esta nueva consola, la Xbox One , que saldrá al mercado por el precio de 499,99 euros. Además, tampoco incluirá el pack de auriculares, cosa que pretenden sustituir con el nuevo Kinect que sí va incluido en el precio y reconoce la voz.

En contrapunto a esto, la PlayStation 4 de Sony incluirá un kit manos libres junto a la consola, y los auriculares de la PS3 sí serán compatibles con la PS4. Por otro lado, la cámara de PS4, menos avanzada que la de Xbox One, no vendrá incluida.

Los mandos Dualshock de Sony tienen el mismo precio que los de la Xbox, por lo que en este punto están igualadas. Se espera que el lanzamiento de Xbox One y PlayStation 4 se produzca en noviembre de este año. La consola de Microsoft tendrá un precio de 499 euros, frente a los 399 euros de la de Sony.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación