Suscribete a
ABC Premium

Las trampas de Google: así decide el buscador si tu página web recibe visitas o no

Una gran filtración de información interna de la empresa muestra que está afectando al SEO mediante el empleo de sistemas que lleva años negando

La OCU alerta: así te afecta la filtración de datos que investiga Telefónica

AFP
Rodrigo Alonso

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Google controla la mayor parte del negocio de internet. La empresa estadounidense es la que decide, en base a su algoritmo, qué enlaces son visibles para el usuario en su motor de búsqueda, Search, y cuáles acaban relegados a, prácticamente, la nada. Y ahora ... sabemos que mucho de lo que lleva años diciendo la compañía capitaneada por Sundar Pichai sobre el funcionamiento de este sistema se aleja notablemente de la realidad. Así ha quedado en evidencia después de la reciente publicación de 2.500 documentos internos de la compañía en los que se recogen 14.000 factores que Search valora cuando promociona una URL.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia