¿Qué ha matado a EarlyBird?
Twitter anuncia el cierre de una cuenta oficial que promocionaba descuentos exclusivos entre sus seguidores
Twitter lanzó hace unos meses EarlyBird para intentar entrar al negocio de las ventas, sin embargo la compañía acaba de anunciar su cierre momentáneo. De acuerdo con el director de operaciones de Twitter, Dick Costolo, “la compañía tuvo un éxito tremendo con el, pero necesita ... ser repensado”. La cuenta @earlybird promocionaba descuentos exclusivos para usuarios de Twitter en marcas como JetBlue o Disney.
Noticias relacionadas
En el momento de su lanzamiento, EarlyBird parecía una buena forma para que Twitter ganara dinero ya que otras marcas, como Dell, ya habían utilizado esta red social exitosamente para vender sus productos, y una cuenta oficial de Twitter podría atraer la atención de los usuarios. Sin embargo las ofertas del Early Bird no lograron enganchar a los usuarios.
¿Por qué no funcionó?
Probablemente las ofertas no estuvieron bien dirigidas y no fueron interesantes para los usuarios, o quizás los seguidores de la cuenta se cansaron de los constantes tweets que repetían una y otra vez la misma oferta.
Ver comentarios