Suscribete a
ABC Premium

Google Chrome bloqueará anuncios molestos a partir de 2018

El gigante de internet anuncia una nueva herramienta publicitaria para luchar contra la publicidad intrusiva, pero funcionará de manera distinta a los bloqueadores de anuncios tradicionales

EUROPA PRESS

Google ha anunciado que su navegador Chrome empezará a bloquear anuncios molestos, tanto en ordenadores como en móviles, a principios de 2018, siguiendo las directrices de la «Coalition for Better Ads».

La herramienta, como explica la compañía en un comunicado, funcionaría de forma distinta a ... los demás bloqueadores de anuncios que se pueden encontrar por internet. «Sabemos que gran parte de las webs se nutren de anuncios útiles y atractivos», revela el vicepresidente de publicidad de Google, Sridhar Ramaswamy , quien añade que la publicidad bloqueada será aquella «que reproduce música de forma inesperada o que fuerza al usuario a mirarla durante diez segundos».

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia