Elon Musk no se conforma con comprar Twitter, también quiere dirigirla

Según 'CNBC', el empresario contaría con el apoyo de Jack Dorsey, cofundador de la aplicación

Elon Musk Reuters

R. Alonso

Todo indica que, una vez se convierta en el dueño de la red social, Musk, que ya ocupa el cargo de director ejecutivo en Tesla y SpaceX , realice cambios importantes en la empresa. En una conversación con los trabajadores de Twitter celebrada hace escasos días, Agrawal expresó que la dirección no tenía idea del rumbo que tomaría la aplicación en el momento en el que la transacción finalice.

Mientras ese momento llega, los empleados de la plataforma, de acuerdo con la información de varios medios estadounidenses, están preocupados por la posibilidad de perder el puesto y de que Musk relaje los esfuerzos en materia de moderación de contenido. 'CNBC' apunta, a este respecto, que Musk ya dejó claro en charla con los inversores hace unos días que Twitter cuenta con «demasiados ingenieros que no hacen lo suficiente».

Más dudas que certezas

Sea como fuere, una semana después de que se anunciase la aceptación de la oferta de Musk por el control de la aplicación, cifrada en 41.000 millones de euros, siguen quedando más dudas que certezas sobre el futuro que le espera a la red social.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios