Suscribete a
ABC Premium

ESTUDIOS Y ESTADÍSTICAS

Un 45% de los internautas españoles abandonó alguna red social el pasado año

Facebook sigue siendo la red social más usada, aunque no la mejor valorada, seguida de WhatsApp, Youtube y Twitter, según el Estudio anual de redes sociales 2017 elaborado por la asociación de publicidad IAB Spain, en donde se estima que en España hay 19,2 millones de usuarios de redes sociales

EFE

Un 45% de internautas españoles abandonó alguna red social en 2016 y fueron Twitter, Telegram y Google+ las que más desertores tuvieron, según el « Estudio anual de redes sociales 2017 » de la asociación de publicidad IAB Spain.

El 13% de los ... usuarios que se marcharon de alguna red social abandonó Twitter (el 16% de las mujeres y el 9% de los hombres), si bien el número de españoles presentes en la red de «microblogging» se mantuvo porque las partidas se suplieron con nuevas llegadas. Un 10% dejó de utilizar Telegram, un 9% Google+ y un 8% Snapchat .

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia