Suscribete a
ABC Premium

Hasta 260.000 euros: la brutal cifra que se embolsa Cristiano Ronaldo solo por escribir en Twitter

Según datos de 2016 publicados por Opendorse, el jugador del Real Madrid ingresa por cada tuit publicitario 260.490 euros. El jugador de la NBA Lebron James y la estrella del FC Barcelona Neymar son el segundo y tercer deportista más cotizados en el mundo del marketing deportivo en redes sociales

EP/PORTALTIC

Las redes sociales se han convertido en fuerte canal de difusión para el deporte y han logrado llegar a ser la plataforma perfecta para que las marcas alcancen gran visibilidad y un contacto directo con sus seguidores. Según datos de la compañía ... Adglow --especializada en este sector--, en los últimos años se ha experimentado un aumento de un 35 por ciento en las campañas publicitarias en redes sociales relacionadas con el deporte .

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia