Hazte premium Hazte premium

Facebook introduce en Instragram un servicio de vídeo como Vine

Facebook introduce en Instragram un servicio de vídeo como Vine

19.39 : Termina la presentación de Facebook con este nuevo servicio. ¿Triunfará?

19.28 : «Va a mostrar unas características que dice son increíbles para su aplicación que ahora soporta vídeo». Mediante la funcionalidad «Cinema mode» -un estabilizador de imagen- permite que los vídeos sacados con el teléfono móvil se estabilicen y no vibren.

19.24 : Este nuevo servicio tendrá 13 filtros y estará disponible para Android y iOS.

19.18 : El nuevo servicio de Instagram permitirá grabar vídeos de ahsta 15 segundos. Es algo similar a lo que ofrece Vine, aunque en este caso el límite está en 6 segundos.

19.11 : Aparece Kevin Systrom, fundador de Instagram, quien señala las oportunidades de compartir imágenes y cuenta un poco qué significa Instagram: 60.000 millones de fotos se comparten en Instagram todos los días, 130 millones de usuarios usan Instagram todos los meses. El ingeniero confirma que Instagram introducirá un nuevo servicio de vídeos para poder competir con Vine, comprada por Twitter.

19.10 : «Lo que usa la gente para compartir es Facebook, mensajería instantánea, Instagram y páginas para empresas», explica. «100 millones de usuarios usan ya Instagram, y ahora vamos a ver qué ocurre con este producto».

19.06 : El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, sale a escena. Se enfoca en la aplicación Instagram, comprada por la compañía el pasado año por casi mil millones de dólares. «La misión de facebook es dar a la gente el poder de compartir y hacer el mundo más abierto y conectado».

18.30 : La red social, que cuenta con más de 1.100 millones de usuarios, podría presentar un lector de RSS tras el inminente cierre de Google Reader.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación