Suscribete a
ABC Premium

MWC 2014 ENTREVISTA

Lenovo: «Aún es temprano para hablar de desbancar a Samsung»

El director general de Lenovo en España explica las claves del crecimiento de la empresa china y su apuesta por el área de los dispositivos móviles. «Tenemos la intención de mantener la marca y los productos de Motorola», dice

Lenovo: «Aún es temprano para hablar de desbancar a Samsung» inés baucells

VÍCTOR RUÍZ DE ALMIRÓN

Lenovo apunta alto. En la feria Mobile World Congress MWC) 2014 de Barcelona ha mostrado su apuesta por los dispositivos móviles y se aleja, en parte, a su negocio tradicional, los PC. La firma china, cuyo nombre proviene del crónimo de «Le» (por leyenda) y « ... novo» (por nuevo), ha comenzado a ganar terreno a nivel internacional en el área de movilidad. Sus últimas estrategias ha sido la compra de Motorola y la de los servidores de IBM. Juan Chinchilla (44 años), Country Manager de Lenovo España, explica las claves de la nueva estrategia comercial de la empresa.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia