Las 101 normas de comportamiento de la Web 2.0

Desde sonreír al terminar una conferencia hasta no mirar la pantalla del ordenador de nuestros compañeros son algunas de las claves que presenta Deutsche Telekom en un estudio

madrid Actualizado:

La compañía de telecomunicaciones Deutsche Telekom ha publicado un informe con las 101 normas de comportamiento de los usuarios de la Web 2.0. Teléfono móvil, portátil o redes sociales son algunos de los aspectos sobre los que la empresa da varios consejos de educación y protocolo. Por ejemplo, no hablar por teléfono cuando estemos en casa ajena o jugar con él cuando estemos reunidos con otras personas o mirar hacia otro lado cuando una persona escribe una contraseña.

A la hora de compartir fotografías, Deutsche Telekom recomienda que no se compartan muchas imágenes personales y que nos abstengamos de colgar aquellas en las que salen desconocidos.

En cuanto a la escritura de correos electrónicos, la empresa recomienda que sean claros y concisos, así como que cuidemos las faltas de ortografía en los que son formales. Del mismo modo, hay que intentar contestarlos lo más rápido posibile y, si el retraso es mucho, disculparse debidamente.