Voluntarios del Banco de Alimentos
Voluntarios del Banco de Alimentos - Juan Jose Úbeda.

El Banco de Alimentos de Madrid lanza su «app»

La aplicación facilita la realización de donativos de alimentos para las personas más necesitadas durante las fiestas navideñas

Actualizado:

La solidaridad llega esta Navidad en forma de aplicación con BaMadrid, desarrollada por la consultora Everis y la Entidad de Dinero Electrónico (SEFIDE) para el Banco de Alimentos de Madrid. Esta «app» facilita la realización de donativos de alimentos para las personas más necesitadas durante las fiestas navideñas.

Disponible tanto en iOS como en Android, BaMadrid permite a cualquier persona donar dinero al Banco de Alimentos de Madrid y comprar lotes de alimentos de forma sencilla, cómoda y segura.

Las personas interesadas en colaborar con la entidad solo tienen que descargar la aplicación en su móvil y crear una cuenta de dinero electrónico.

Este proyecto es fruto de un convenio firmado por la Fundación Banco de Alimentos de Madrid con Everis y SEFIDE para promover, entre sus empleados, empresas e instituciones asociadas la colaboración con el Banco de Alimentos de Madrid.

En este sentido, Everis pondrá a disposición de sus empleados la posibilidad de utilizar la nueva aplicación para que puedan colaborar de una manera ágil y segura.