Suscribete a
ABC Premium

Desarrollan una «app» para que las Administraciones fomenten el empleo

La empresa valenciana de tecnología IDI Eikon lanza un servicio para Android que ofrece distintas ofertas de trabajo, así como la información relativa al mercado laboral

Desarrollan una «app» para que las Administraciones fomenten el empleo

efe

La empresa valenciana de tecnología IDI Eikon ha desarrollado una aplicación móvil para que las Administraciones Públicas fomenten el empleo y la creación de empresas y ofrezcan información sobre el mercado laboral, según un comunicado de esta entidad.

El Ayuntamiento de Silla (Valencia) ha ... sido el primero en poner en marcha esta herramienta a través de una « app » que el usuario se puede descargar a través de Google para el sistema operativo Android. La descarga es totalmente gratuita para el usuario, que solo tiene que instalarla en su «smartphone» para empezar a recibir las distintas ofertas de trabajo que se publiquen, así como la información relativa al mercado laboral.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia