Vídeo: Quince días con el Xiaomi Redmi Note 7: un móvil que probablemente recomiendes este año

XiaomiEstos son los geniales productos que traerá Xiaomi a España este año

Televisores, altavoces inteligentes o la nueva versión de su patinete, son algunos de los más destacados

MADRIDActualizado:

Xiaomi está acostumbrada a reventar el mercado español. Su filosofía es ofrecer «productos asombrosos a precios muy honrados», como ha demostrado con el Mi 9 o el Redmi Note 7. Pero el gigante chino está conquistando a los usuarios españoles no solo por sus «smartphones», sino también por otro tipo de productos como su popular patinete o los dispositivos para el hogar conectado.

Son muchos los que esperan impacientes el desembarco de sus próximas novedades de forma oficial (muy importante si quieres tener la garantía). Algunas ya están en el mercado chino. Puede que lleguen o no al español. Hacemos un repaso de sus productos más esperados y deseados pero también de sus últimas novedades por si aún no te has enterado.

Patinete Mi Scooter

La firma ya ha confirmado que llegará en junio una nueva generación de sus patinetes eléctricos a España, con un nuevo modelo Pro de este dispositivo que aumenta tanto la autonomía de su batería como de la potencia de su motor.

El nuevo patinete de la firma ofrecerá características adicionales al modelo actual de la gama, con una generación que amplía la autonomía hasta los 45 kilómetros. También mejora la potencia de su motor de 250 a 300W para facilitar la subida de rampas y sustituye el panel LED del modelo actual por una pantalla en la que muestra la información de sus 12 modos.

XIAOMI
XIAOMI

Precio: se desconoce.

Xiaomi Mi Robot Vacuum

No hay fecha oficial, pero sí sabemos ya que la compañía traerá a España su robot aspirador, ya disponibles en China. Se controla desde la «app» Mi Home y es capaz de mapear por sí solo toda la planta de una casa para aprender los recorridos.

XIAOMI
XIAOMI

Precio: 300 euros aprox.

Mi AirDots

Una de las novedades de la gama de productos de Xiaomi más esperadas son sus auriculares inalámbricos Mi AirDots, cuyos primeros modelos, ya disponibles en China, llegarán a España durante este año 2019.

XIAOMI
XIAOMI

Precio: unos 25 euros.

Televisores

En China, las televisiones de Xiaomi han conseguido hacerse con un hueco muy destacado en el mercado. Tanto que la competencia está preocupada. La venta de estos productos en 2018 se ha triplicado.

España es uno de los mercados en los que el gigante chino quiere traer sus televisores. La intención es que lleguen este año y lo más probable es que se estrenen con Xiaomi Mi TV, el producto estrella del mercado asiático, cuya relación calidad/precio ha conquistado a los usuarios.

XIAOMI
XIAOMI

Precio: se desconoce.

Altavoces inteligentes

La firma no puede quedarse atrás. Y sabe que el mercado de los altavoces inteligentes despegó en 2018. Amazon, Google o Apple ya cuentan con sus propios productos en el mercado internacional pero Xiaomi parece no tener prisa.

Los deberes están hechos: Xiaoai Speaker HD, AI Speaker y Xiaoai Mini TV smart speaker componen su oferta. El objetivo es traerlos a España este año.

Xiaoai Speaker HD
Xiaoai Speaker HD - XIAOMI

Precio: se desconoce.

Mi Rice Cooker

Xiaomi también se esfuerza por hacer más sencilla la vida de los usuarios en la cocina. Casi desde el aterrizaje de la marca en España, uno de los productos más esperados ha sido Mi Rice Cooker. Disponible ya en Mi Stores, la arrocera inteligente ofrece una gran variedad de opciones de menú y recomienda automáticamente recetas populares con procesos de cocinado actualizados. Su sistema de calentamiento por presión induce al agua un flujo de rotación que permite cocer el arroz hasta un punto perfecto.

El dispositivo también cuenta con una «app» de Smart Control que permite escanear la etiqueta del paquete de arroz para machearlo con las preferencias del usuario y las características propias del producto y, así, asegurar una temperatura de cocción óptima.

Además de arroz, cocina pasta, bizcochos y platos elaborados.

XIAOMI
XIAOMI

Precio: 79.99 euros

Mi Induction Cooker

Los usuarios ya pueden adquirir esta placa eléctrica que proporciona un control simple e intuitivo y un ajuste preciso de la temperatura de cocinado, gracias a su sistema de 99 puntos ajustables de calor. El dispositivo cuenta, además, con cinco modos preajustables que ayudarán a los usuarios a lograr resultados prácticamente profesionales en casa. De nuevo, gracias a su conexión a Mi Home App, el usuario podrá disponer de más de cien recetas saludables ideadas por expertos y nutricionistas.

Precio: 49,99 euros.

XIAOMI
XIAOMI

Mi Air Purifier 2

Este purificador de aire inteligente puede llegar a limpiar 10.000 litros de aire por minuto. Cuenta con un filtro de tres capas: el primero atrapa pelos de animales o polvo, es decir, partículas de mayor tamaño; otro se dedica a absorber pequeñas partículas y el tercero se encarga de eliminar el mal olor.

Su pantalla OLED permite consultar información como el nivel de aire, humedad o temperatura. Además, se puede conectar al móvil.

XIAOMI
XIAOMI

Precio: 149 euros.