Suscribete a
ABC Premium

LANZAMIENTOS

Fitbit quiere el trono de los «smartwatches» con Ionic: centrado en la actividad y rival de Apple Watch

La firma americana, actualmente líder de ventas en este mercado, presenta un ligero dispositivo con GPS, sumergible, compatible con sistema de pagos y con 4 días de batería como gran promesa

Detalle del nuevo reloj inteligente de la compañía FITBIT

J.M.SÁNCHEZ

Se aventuraron demasiado rápido las previsiones en sus vaticinios acerca que los relojes inteligentes habían llegado para quedarse. Craso error. Estos dispositivos de muñeca, que forman parte de la categoría de tecnología «wearable», han venido, en conjunto, unas diez millones de unidades en el anterior ... trimestre. Siguen sin despegar. Fitbit es la marca que lidera este mercado y, ahora, ha apostado fuerte por los «smatwatches» con un nuevo modelo, Ionic, que pretende rivalizar con el Apple Watch, considerado como uno de los más avanzados del mercado.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia