Suscribete a
ABC Premium

FICOD

«Las mejores campañas de publicidad son las que hace la gente»

Varios expertos analizan en FICOD cómo se debe adaptar la creación de contenidos por parte de las marcas comerciales ante el auge de los dispositivos móviles

De izquierda a derecha, Salva Suárez, de Territorio Creativo; Eduardo Prádanos, de la agencia FLUOR; y Daniel Chamorro, director comercial de ABC

J. M. SÁNCHEZ

El anuncio de la Lotería de Navidad de este año presenta las bienaventuranzas de un personaje llamado Justino, vigilante de seguridad en una fábrica de maniquíes. Recurriendo al mismo mensaje que la propuesta del año pasado, los televidentes han conectado de nuevo con una ... historia emocional. Los impactos publicitarios actuales están cambiando rápidamente al tiempo que se acelera la popularización de internet en los hogares y en los dispositivos móviles .

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia