Samsung presentará su nueva gama de «smartphones» Galaxy M el 28 de enero

Esta nueva serie contará con funcionesdestacadas, como su cámara, potencia de batería y su procesador, así como función de carga rápida con UBS-C hasta tres veces más rápida

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Samsung presentará su nueva serie de teléfonos móviles Galaxy M el próximo 28 de enero en India, un nuevo terminal de gama media en el que la compañía ha utilizado por primera vez un diseño con «notch» para su cámara frontal, que presenta forma de gota.

A través de su página web en India, Samsung ha mostrado las primeras imágenes de los nuevos modelos Galaxy M, los cuales serán lanzados en India el lunes 28 de enero a través de su web y Amazon.

Esta nueva serie contará con funciones entre las que la compañía ha destacado su cámara, potencia de batería y su procesador, así como función de carga rápida con UBS-C hasta tres veces más rápida.

A trávés de las imágenes de la gama, Samsung ha mostrado que los nuevos Galaxy M serán los primeros terminales de la compañía con «notch» y con un diseño con marcos reducidos, así como con cámara principal dual y sensor de huella dactilar en la parte trasera.

El director de Samsung India, Asim Warsi, ha informado a Reuters que estos dispositivos están enfocados a los jóvenes y que la gama estará compuesta por tres modelos distintos: Galaxy M10, M20 y M30.