Suscribete a
ABC Premium

Vodafone España abre cinco nuevos centros dedicados exclusivamente a la atención personalizada al cliente

El proyecto forma parte del plan de Vodafone España para la transformación de su canal de distribución, que alcanzará a 453 puntos de venta

Vodafone España abre cinco nuevos centros dedicados exclusivamente a la atención personalizada al cliente afp

ep

Vodafone España ha inaugurado durante los últimos meses cinco centros pioneros en Barcelona, Bilbao, Madrid, Sevilla y Valencia dedicados exclusivamente a la atención personalizada al cliente, según ha informado la compañía.

En estos centros, denominados 'Vodafone de Tú a Tú', los asesores podrán resolver todo ... tipo de necesidades de atención al cliente, desde la aclaración de una factura hasta la reparación de un terminal. La compañía ha indicado que este nuevo concepto ha permitido gestionar las necesidades de más de 12.000 clientes durante el pasado mes de febrero, con una satisfacción en torno al 90% con la atención recibida.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia