Orange ha anunciado este domingo el lanzamiento de un nuevo terminal que estará disponible a partir de abril en siete países, incluído España. «Gova» es el nuevo «smartphone» «marca blanca» de Orange, que en su área low cost ya cuenta con otros dispositivos como Kivo ... o Yumo.
En el marco del Mobile World Congress (MWC) que se celebra esta semana en Barcelona, la operadora francesa ha hecho coincidir este anuncio con la publicación de la evolución de las ventas de su propia marca blanca, que incrementó sus ventas en 2013 un 40% respecto al año anterior.
Orange Gova es el segundo «smartphone» marca blanca de Orange, y trae como principal novedad un procesador de cuatro núcleos. El sistema operativo es Android y destaca por un diseño muy fino. Tiene una pantalla de alta resolución de 4,5 pulgadas y una cámara de 5 megapixeles, 8 Gb de memoria y un giga de RAM.
El Orange Gova estará disponible a partir de abril en Polonia, España, Eslovaquia, Luxemburgo, Moldavia, Túnez y Mauricio y su precio será anunciado en cada país. Durante 2013 Orange lanzó 14 dispositivos de marca blanca, el doble que en 2012.
MWC 2014: Orange lanza Gova, su «smartphone» 4G marca blanca
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete