El exclusivo y lujoso baúl fabricado a mano que guardaba el trofeo del Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco
Louis Vuitton firma este accesorio que celebra la 80ª edición de esta carrera de coches
Así es el yate de tres millones de euros de Conor McGregor que ha paseado por Mónaco
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEl Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1 es una de las carreras de coches más importante y prestigiosa del mundo, junto a las 500 Millas de Indianápolis y las 24 Horas de Le Mans. Desde su creación en 1929, los pilotos han disfrutado ... el reto de pilotar en un circuito estrecho en las calles del Principado de Mónaco, con sus curvas cerradas y su famoso túnel. Es uno de los circuitos más desafiantes para los pilotos, y también el más glamuroso, ya que el pequeño país es uno de los más ricos del mundo. Gran parte de sus habitantes son millonarios, algo que se traduce en un derroche de lujo y exclusividad en cualquiera de sus rincones.
Este fin de semana se ha celebrado la 80ª edición en el pequeño país de la Costa Azul, y por allí, han pasado numerosos famosos, como la familia real monegasca al completo, sin duda, una de las más estilosas, el luchador Conor McGregor, que ha presumido de su lujoso yate, los actores Michael Douglas y Catherine Zeta Jones o el piloto británico Lewis Hamilton vestido con un original conjunto de Zegna que ha combinado con el Gran reloj de Aviador Calendario Perpetuo Top Gun Lake Tahoe de IWC.
En el podio del Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco hemos podido ver al español Fernando Alonso que se hizo con el segundo puesto. Pero el ganador ha sido Max Verstappen que ha recibido de manos del príncipe Alberto II un original trofeo que ha viajado hasta el país en un lujoso y exclusivo baúl fabricado a mano por Louis Vuitton. Confeccionado en el histórico taller de la Maison en Asnières, a las afueras de París, el baúl muestra el tradicional savoir-faire de Louis Vuitton mientras que esboza la inspiración del legado del Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1.
La emblemática lona Monogram está adornada con el tono rojo de la bandera de Mónaco, mientras que las líneas rojas que trazan la «V» de «Victoria» van bordadas con una línea blanca que recuerda el singular trazado urbano de la vía, donde la excelencia en la conducción va de la mano con la potencia y la precisión. Este baúl hecho a medida con los colores del Principado sostuvo el trofeo que representa las 19 curvas del circuito de 3,337 km.
El baúl oficial del Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1 es otro hito en la larga historia de creación de baúles a medida de Louis Vuitton para los trofeos más emblemáticos del mundo, como la Copa Mundial de la FIFA, el trofeo Larry O'Brien de la NBA, el trofeo de League of Legends, la Copa del Mundo de Rugby de Francia de 2023, la Copa Davis, Roland Garros y la Copa América.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete