Cristiano Ronaldo amplía su colección de coches con un Ferrari de medio millón de euros
El futbolista se ha hecho con el primer SUV y primer modelo de cuatro puertas de la compañía del cavallino rampante, un vehículo con 725 CV de potencia que puede alcanzar los 310 km/h
La mansión que Cristiano Ronaldo ha comprado en la 'isla de los multimillonarios' de Dubái
Cristiano Ronaldo atesora en su garaje una cantidad indecente de vehículos de lujo, una exposición a la altura de los 200 millones de dólares anuales que cobra con su nuevo equipo, el Al-Nassr, y entre los que se incluyen modelos únicos ... de Lamborghini, Aston Martin, Bugatti y Rolls-Royce. A pocos días de cumplir 39 años, el portugués ha decidido copiar a Ibrahimovic haciéndose un regalo de lo más exclusivo que llega para poner la guinda a su colección y que ha querido compartir en su cuenta de Instagram ante sus más de 617 millones de seguidores.
Se trata de un Ferrari Purosangue, el primer SUV de la compañía italiana cuyo precio base parte en unos 400.000 euros, cifra que en este caso se habrá incrementado por las diferentes personalizaciones escogidas por la pareja de Georgina, como las llantas de titanio de 20 pulgadas con acabado en color plata, pinzas de freno teñidas de azul a juego con el tono de la carrocería y un interior en cuero de color crema.
Este modelo muestra un exterior atlético y aerodinámico que lo distingue de los coches de cuatro puertas y cuatro plazas del mercado. La parrilla del radiador ha sido sustituida por un diedro suspendido en la parte inferior. Los músculos traseros se sumergen en la cola, donde una línea de corte horizontal incorpora los faros traseros en sus puntas. Debajo de estos, dos tomas de aire convergen en dos rejillas de ventilación. Un imponente difusor y las grandes aletas traseras se combinan para hacer que la cola parezca impresionantemente ancha.
El interior muestra un habitáculo lujoso, cómodo y muy espacioso con un concepto de doble cabina con una pantalla de 10,25 pulgadas de serie que permite al pasajero extraer la información necesaria para participar en la experiencia de la conducción. Además, por primera vez en la historia de Ferrari la cabina incluye cuatro asientos separados y ajustables de forma independiente.
Bajo el capó esconde un motor V12 atmosférico. El propulsor más icónico de la marca de Maranello debuta en una configuración inédita que permite al coche ofrecer la mayor potencia del segmento, 725 CV a 7.750 rpm y que está asociado a una caja de cambios de doble embrague y ocho velocidades. Este modelo es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 3,3 segundos y puede alcanzar una velocidad máxima de 310 kilómetros/hora.
MÁS INFORMACIÓN
Además, el Purosangue está equipado con el sistema de dirección independiente a las cuatro ruedas del 812 competizione, el ABS 'evo' con sensor dinámico de chasis de 6 vías del 296 GTB, el sistema Ferrari Active Suspension Technology capaz de regular la transferencia de carga y el balanceo en las curvas, así como el contacto rueda-tierra incluso frente a baches de altas frecuencias y, por primera vez en un Ferrari, se ha incorporado el HDC (Control de descenso de pendientes) que permite que el coche mantenga la velocidad fijada en la pantalla del salpicadero incluso en carreteras inclinadas.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete