EMBARCACIONES
El yate futurista que promete cambiar la forma de surcar los mares
Este concepto creado por los diseñadores Hannah Homberger y George Lucian tiene 77 metros de longitud, un sistema de propulsión híbrido y una estructura con dos cabinas laterales que proporciona mayor estabilidad
Todolo que tienes que saber de este yate de estilo futurista de 77 metros
Desde que se estrenase la última película de James Bond con Daniel Craig como protagonista, Sin tiempo para morir , los comentarios sobre su contenido no han parado de circular por internet. Desde los vehículos usados, hasta la magnífica interpretación de la nueva chica ... Bond, Ana de Armas. Además, han surgido diferentes conceptos de vehículos y embarcaciones que irían perfecto con el estilo de vida de este agente del MI6.
Noticias relacionadas
La embarcación tiene una estética futurista que imita casi a una nave espacial
Hannah Hombergen , diseñadora de interiores de yates, y George Lucian , artista reconocido por sus conceptos futuristas de este tipo de embarcaciones, han presentado un concepto de trimarán, bautizado como Bond Girl, un proyecto que de hacerse realidad haría las delicias del famoso agente secreto y, dicho sea de paso, de cualquier millonario . Esta embarcación de 77 metros (252 pies) ofrece una imagen agresiva y futurista con líneas angulares que también podrían recordar a las de una nave espacial. “Ya sea que eres el bueno o el villano de la película, este superyate se adaptará perfectamente a tu próxima misión”, apuntan sus diseñadores.
El barco perfecto para Bond contaría con un sistema de propulsión híbrido para reducir las emisiones y ser, también, más silencioso . Su configuración y estructura con dos flotadores laterales están pensados para evitar vibraciones y garantizar un alto grado de estabilidad , lo que permite incluir, entre medias, un puerto en el que atracar una embarcación auxiliar. Además, estas cabinas laterales albergan los camarotes de la tripulación y la sala de maquinaria, lo que ofrece mayor espacio en el resto de cubiertas para incluir todo tipo de extras.
Suite principal del Bond Girl, un yate con interiores inspirados en Hollywood
El Bond Girl ofrece interiores con todo tipo de detalles y comodidades
Los interiores ofrecen todo tipo de comodidades y lujos propios de los yates más exclusivos, así como las últimas tecnologías. Su aspecto recuerda al Hollywood más glamuroso y sofisticado.
Tendría capacidad para 12 personas acomodadas en una suite principal, que se extiende a través de dos niveles e incluye un balcón plegable y una decoración de lo más vanguardista, y cinco camarotes adicionales para los invitados. En el exterior destaca su infinity pool gigante , aunque se echa de menos un beach club en el que organizar cenas y fiestas.
Cuando los yates inspiran edificios
Esta no es la primera vez que estos dos diseñadores presentan un concepto de ultra lujo juntos. El pasado año, Hombergen y Lucian mostraron los renders de un rascacielos inspirado en un yate vertical y pensado para ser construido en Manhattan, en la ciudad de Nueva York . Esta torre de 450 metros repartidos en 60 pisos estaría cubierta de cobre, bronce, terracota y materiales similares que le aportan un toque extra de exquisitez y exclusividad. Y si el exterior sorprende, el interior no se queda atrás. Cada planta contaría con viviendas con vistas 360 grados y comodidades de primer nivel , al más puro estilo de las embarcaciones con las que navegan los multimillonarios.
Imagen del edificio The Vertical Yacht