La suite millonaria en la que Floyd Mayweather disfrutó de la Super Bowl

El exboxeador publicó el cheque con el importe millonario que habría pagado por disfrutar de una de las estancias más exclusivas del Allegiant Stadium de Las Vegas

El nuevo reloj de 15 millones de Mayweather

El deportivo clásico de lujo y otros gustos caros de Travis Kelce

Floyd Mayweather Gtres

El estadio Allegiant Stadium de Las Vegas ha acogido en la madrugada del domingo la final de la Super Bowl, una de las citas deportivas por antonomasia de los Estados Unidos y las noticias de los excesos y lujos que muchos de los ... famosos que la han disfrutado no han parado de sucederse. Floyd Mayweather es un gran aficionado a la NFL y así lo ha demostrado. A través de sus redes sociales, Mayweather daba a conocer lo que pagó por una suite en el Allegiant Stadium, con tal de no perderse el gran duelo entre los San Francisco 49ers y los Kansas City Chiefs.

Una de las zonas de bar de la 'Club Suite' del estadio Allegiant Stadium

 

«A veces no me importa aceptar invitaciones, pero una cosa es segura... La persona que paga dice todo. ¡Por lo tanto, obtengo Mis propios asientos y suites para poder hacer lo que quiero e invitar a quien quiero! ¡Tengo la suerte de llevar a 34 personas a vivir el primer Super Bowl en Las Vegas!«, escribía Mayweather, quien en total habría abonado la suma de más de 1 millón de dólares para disfrutar del partido (1,131,000.00 dólares, algo más de un millón de euros).

El estadio cuenta con distintas opciones, algunas de ellas muy exclusivas, para ver los partidos. Taylor Swift, Blake Lively, Beyoncé o el propio Elon Musk habrían sido otros de los rostros conocidos que en esta noche pudieron disfrutar de una gran jornada de deportes desde algunas de las ubicaciones más exclusivas del estadio. Opciones como la de la 'Club Suite', uno de los palcos que se ofrecen en el Allegiant Stadium, cuyo precio incluye entradas para hasta 28 personas, acceso VIP cuatro horas antes del encuentro, parking, una oferta ilimitada de bebida y comida, además de una vista privilegiada del recinto deportivo.

Floyd Mayweather, también conocido como Money, es un amante confeso del lujo y así lo refleja a menudo en su cuenta de Instagram donde no duda en presumir de sus viajes, mansiones, joyas, súper deportivos de lujo y de un fondo de armario que genera envidia y controversia a partes iguales y del que ya hemos hablado en Summum en otras muchas ocasiones.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios