Así es el resort italiano de lujo donde Rania y Abdalá han celebrado su 30º aniversario de boda
Ubicado en el lago de Garda, cerca de Verona, cuenta con un exclusivo centro de bienestar
Así es el lujoso hotel en Macao con el que David Beckham amplía sus negocios
Según ha publicado Corriere Della Sera, Rania y Abdalá de Jordania han pasado unos días en el resort de lujo Lefay Lago di Garda, en Italia.
La reina Rania de Jordania y su marido, el rey Abdalá II, celebraron el pasado 10 de junio su 30º aniversario de bodas. La soberana, una de las 'royals' más elegantes, felicitó a su esposo con un vídeo, que publicó en su perfil ... de instagram, donde se podían ver diferentes instantáneas de ambos. Un día después la reina publicaba otro post en su red social con dos imágenes, una de la pareja y otra de un ramo de flores que delataba dónde se encontraban. Según ha publicado el Corriere Della Sera, la foto fue tomada en Gargnano, una localidad italiana, de la región de Lombardía, donde se ubica el lago de Garda. La pareja habría elegido este destino y, en concreto, el hotel LefayResort & Spa Lago Di Garda, para celebrar su aniversario.
Se trata de un lujoso y exclusivo resort ubicado en una zona conocida como Riveria Dei Limoni, en un entorno de ensueño, una finca de 11 hectáreas de parque natural, rodeada de suaves colinas y terrazas naturales plagadas de olivares y otros árboles con unas vistas espectaculares al lago de Garda. Uno de los puntos más atractivos del resort es un spa, un exclusivo templo del bienestar de 4.300 metros cuadrados. Entre los servicios que ofrece destaca una piscina Infinity al aire libre que se funde con el bello paisaje. Además, hay otra piscina exterior, un espectacular jacuzzi y otra piscina interior de talasoterapia, además de diversos tipos de saunas, áreas de relajación, un hidromasaje solo para adultos, y por supuesto, una gran carta de tratamientos médicos, de belleza y relajación.
El hotel ofrece hasta seis tipos de habitaciones, con dimensiones que van desde los 50 metros cuadrados, la más pequeña, hasta los 600 metros cuadrados, y todas disfrutan de una vistas increíbles al lago de Garda. Aunque se desconoce en qué habitación se alojaron los reyes de Jordania, podría tratarse de algunas de las más lujosas: The Exclusive Suite ofrece un jacuzzi con vistas al lago y una serie de servicios exclusivos; la Sky Suite, cuenta con vistas panorámicas, total privacidad, sauna privada y jacuzzi al aire libre en una terraza suspendida entre el lago y el cielo; y la Royal Pool & Spa Suite, que es la más grande, tiene jardín, una piscina Infinity y un spa privados, y servicio de mayordomo. El precio de estas habitaciones se sitúa a partir de los 1.650 euros por noche.
El resort cuenta también con diversos restaurantes donde degustar la cocina mediterránea, con menús elaborados con materias primas de la zona y los productos que se cultivan en la huerta local.
Los reyes de Jordania han tenido una agenda apretada en estas últimas semanas, tras la boda de su hija Imán en marzo, el heredero al trono, el príncipe Hussein, contraía matrimonio el 1 de junio. Unos días antes los monarcas acudían a la graduación de su hijo pequeño, el príncipe Hashem.
Ver comentarios