Un hotel con mayordomo de Instagram
¿Imaginas disfrutar de tus vacaciones con una persona que te haga todas las fotos que quieres?
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónLas redes sociales nos han cambiado la vida y la forma de disfrutar las cosas. Ahora, es casi impensable irte de vacaciones y no hacer una foto para compartir con tus amigos, tu familia y cómo no, con tus seguidores. El verano en ... los mundos de Instagram no sería lo mismo sin las fotos de pies en las piscinas de medio mundo, un stories con las olas del mar o una fotito con el hashtag #summertime.
En estos tiempos en los que dichas redes forman parte de la experiencia en sí , los hoteles se esfuerzan por ofrecer a sus huéspedes todo tipo de servicios para cumplir con sus necesidad y entre ellas, la de hacer fotos para Instagram.
No solo de selfies vive el instagrammer y las fotos de calidad no siempre son fáciles de conseguir. Por eso, estos hoteles ofrecen un servicio que hace unos años podría habernos parecido insólito, pero que quizá acabemos considerando imprescindible: el Instagram Butler.
El Royal Hideaway Playacar ha sido pionero en instaurar este tipo de servicio en sus instalaciones. Un pequeño hotel boutique cinco estrellas ubicado en Playa del Carmen (México), considerada una de las diez mejores playas del mundo y en la que sin duda es imposible resistirse a fotografiar cada escena de lo que prometen ser unas vacaciones inolvidables.
¿Cómo hacer fotos y disfrutar de las vacaciones?
Desde el hotel, tienen clara la importancia de inmortalizar cada momento y por ello proponen reservar el servicio de Instagram Butler.
¿En qué consiste el servicio?
Durante un tiempo determinado, el mayordomo de Instagram hará de guía y fotógrafo por los escenarios más instagrameables de la zona. Y no sólo se encargará de dar los mejores tips para conseguir la luz y composición perfectas, sino que además será el guía perfecto de localizaciones y escenarios que no dejarán indiferente a tus 'followers'.
Saca el mejor partido a tu ubicación
El mayordomo conoce a la perfección los 'hotspots' de la zona que harán que en el perfil del huésped no falten ningún momento imprescindible de las vacaciones. Además, entre sus servicios está la de aconsejar y asesorar sobre cómo sacar el mejor partido a la gastronomía de los diferentes restaurantes, el mejor encuadre para tu foto en la playa o el mejor filtro para esas puestas de sol en el Caribe.
¿Quién no quiere presumir de vacaciones en su perfil?
Un hotel con mayordomo de Instagram
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete