Elisabetta Franchi aterriza en España
La firma italiana inaugura su primera tienda en la Milla de Oro madrileña
La nueva boutique de Elisabetta Franchi
Tras el éxito cosechado entre el público femenino español, Elisabetta Franchi ha decidido contar con un punto de venta físico en España. Para su desembarco, la firma italiana ha elegido la Milla de Oro madrileña, donde estrena tienda en la calle Claudio Coello.
La marca fundada en Bolonia en 1996 se ha posicionado en los últimos años como una de las preferidas por las famosas. Entre las razones están su inconfundible estilo, colorista y arriresgado, y su filosofía animalista.
La diseñadora responsable de la firma, que comenzó con un taller artesano en 1996, alcanzó renombre internacional al presentar sus creaciones en la Semana de la Moda de Milán de la temporada primavera-verano del 2015 ; en la cual aprovechó para dejar clara su posición referente al uso de pieles en las prendas, con el Fur Free Retailer Project, en colaboración con otras organizaciones. Luego también se lanzó a erradicar la pluma auténtica y la lana de angora.
Las "celebrities" también ha sido un factor importante para darse a conocer en el mercado español, pues desde Blanca Suárez y Adriana Lima hasta Kate Hudson y Nieves Álvarez han llevado sus prendas.
Elisabetta Franchi se ha colocado entre las marcas del momento por la fuerte personalidad plasmada en los colores y sensuales siluetas de sus colecciones, que buscan vestir a una mujer muy segura de sí misma .
Elisabetta Franchi
Estas mujeres que hasta ahora en España compraban online, ya pueden visitar su nueva tienda, que consta de dos plantas e interiorismo a cargo de L.A. Studio, una de los estudios de neo-anticuariado más sonados de Madrid.
Elisabetta Franchi alcanzó los 112 millones de euros de ingresos en 2014, gracias a una distribución integral en todo el mundo (con más de 1.100 tiendas multimarca, 66 tiendas monomarca y cerca de 200 empleados).
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