Casas
Así es la lujosa mansión que ha comprado Kim Kardashian en Malibú
La empresaria ha desembolsado 70 millones de euros por una vivienda situada al lado de la playa y que perteneció a Cindy Crawford
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónKim Kardashian es una de las mujeres más conocidas y ricas del mundo. Este 2022 debutó en la lista Forbes de los nuevo multimillonarios gracias a su fortuna, valorado en 1.800 millones de dólares. Los realities, primero, y sus negocios de ... cosmética y moda, después, le han permitido amasar una gran fortuna que se mantuvo intacta tras su separación de Kanye West , ya que tenían un acuerdo prenupcial.
La mayor del clan Kardashian vive actualmente en la lujosa urbanización de Hiddel Hills en Los Ángeles. La vivienda, de diseño minimalista, fue adquirida en 2013, por el matrimonio West-Kardashian , convirtiéndose en el hogar familiar. Valorada en 60 millones de dólares , la empresaria la mantuvo como residencia oficial tras el divorcio. Sin embargo su inmensa fortuna le permite disponer de otras propiedades en Calabasas, un rancho en Hiddel Hills... y ahora una nueva casa en la playa.
Esta nueva mansión, ubicada en Encinal Bluffs, uno de los barrios más elitistas de Malibú (Los Ángeles) perteneció a Cindy Crawford y a su marido, Rande Gerber. La top model la puso en venta hace unos años por 92 millones de euros, momento en el que fue adquirida por un gestor de inversiones. Desde marzo de este año la mansión, de nuevo estaba a la venta por 99,9 millones de euros. Sin embargo, finalmente Kim Kardashian ha conseguido hacerse con ella por 70 millones de euros .
Construida en 1944, la mansión ha sufrido diversas reformas a lo largo de los años. Actualmente esta vivienda de estilo mediterráneo ocupa 700 metros cuadrados distribuidos en dos plantas. Cuenta con cuatro dormitorios, cinco cuartos de baño y un aseo, además de un gran comedor, sala de estar, gimnasio, varias terrazas y zona de spa.
En el exterior, la mansión también cuenta con aproximadamente 13.000 metros cuadrados de terreno , con árboles de gran tamaño y exuberantes plantas. Así mismo, la propiedad tiene una piscina y cancha de tenis privada. Situada al final de una carretera y frente al mar, la nueva villa de Kim Kardashian está rodeada de setos y una frondosa vegetación que le ofrece la privacidad que necesita la empresaria. La mansión cuenta, además, con acceso directo a la playa , así como unas magníficas vistas del mar.
Se desconoce, de momento, si la influencer y empresaria usará esta villa de Malibú como residencia familiar, para alejarse de su ex marido, que adquirió una propiedad a principios de 2022 en Hiddel Hill , o si solo se trata de una inversión financiera . Quizás piense en reformarla para poder venderla por más dinero.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete