CASAS

Cristiano Ronaldo se ve obligado a demoler parte de su mansión de 2,7 millones de euros

La propiedad se encuentra situada al norte de Portugal y tiene de plazo hasta marzo para llevarlo a cabo

Cristiano Ronaldo © Instagram: @cristiano

Summum

Madrid

Aunque Cristiano Ronaldo esté atravesando uno de sus mejores momentos, no todo son buenas noticias. El astro del balón se encuentra viviendo en Mánchester, pero sus visitas a su Portugal natal siguen siendo bastante frecuentes. De hecho, sigue manteniendo sus propiedades en activo, listas ... para cuando desea un retiro y desconectar.

Sin embargo, ahora parece que una de sus mansiones le está dando problemas, concretamente la que el astro del balón posee en la localidad de Geres, al norte de Portugal , que adquirió por aproximadamente 2,7 millones de euros. Pues bien, según ha informado la cadena lusa RTP, ahora se va a ver obligado a demoler una parte de forma inminente. “Cristiano Ronaldo nos presentó un proyecto para su aprobación y terminó construyendo una propiedad que luego obtuvo la licencia en el área donde tenía permiso para construir. Pero también construyó fuera del área permitida y, aunque no estamos hablando de nada muy significativo, es ilegal”, ha explicado el presidente de la Cámara Municipal de Terras de Bouro, Manuel Tibo.

A raíz de la noticia muchos se han preguntado si realmente la casa sigue siendo de Ronaldo o si pertenece a su compañero y amigo Pepe, pues al parecer se la habría vendido hace varios años. Sin embargo, todo apunta a que sigue perteneciendo al futbolista del Mánchester, que tendrá que solventar este problema lo antes posible.

En cuanto a la casa, poco se sabe de cómo es por dentro, aunque gracias a varios vídeos grabados por drones se puede apreciar que se encuentra en un paraje idílico, en el centro de un parque natural y además de unas vistas de lujo. Sus 800 metros cuadrados de superficie además le permiten organizar escapadas junto a toda la familia sin tener problemas de espacio.

La vanguardista forma exterior, de estilo industrial con dos plantas con grandes ventanales, contrasta con el entorno rural y le confiere un aire muy futurista. Como se puede apreciar, pegado a la casa hay una piscina infinita y el jardín se prolonga hacia abajo hasta llegar a la pista de tenis y un pequeño campo de fútbol. Se observa también que hay otra casa anexa algo más pequeña para invitados, que también posee su propia piscina.

Sea como fuere, el plazo para llevarlo a cabo termina el próximo mes de marzo y tendrá que derribar parte de la pista de tenis y el jardín para cumplir con dichos requerimientos.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios